Recomendando 14 sai...


14 Sai no haha

Frases de Doramas (Mundo Asiático) Fdoramas






Hola de nuevo en otra recomendación más, esta vez de un dorama japonés que una amiga me dijo tienes que verlo, al principio la trama no me llamaba mucho la atención, pero al final no me arrepentí de verlo puesto que nos muestra una realidad muy dura que no sólo sucede en Japón sino en todo el mundo, así que vamos a ver de qué se trata.


14 Sai no haha, en español una "Una Madre de 14 Años", y en el título nos dice de qué se trata el dorama, imagínense, una chica de 14 años que queda embarazada de un chico con el que estudiaba en una academia, todas las consecuencias que conlleva esto, primero al decirle a sus padres que por obvias razones no aceptan tal suceso, el papel que juega el chico en este caso el padre del bebé, que también tiene problemas con su madre (y como odié a la mamá, pero al final comprendí el porqué era así), y le sumamos que tiene que enfrentarse a la sociedad, que uno piensa vamos que importa lo que otras personas digan mientras tu estés firme en tus decisiones, pero la sociedad japonesa es muy estricta, hice varios corajes por este motivo, además de un reportero que los está investigando.

Protagonizado por Shida Mirai que interpreta a Ichinose Miki, ella tiene que tomar una decisión, tener o no al bebé y claro hay riesgos por que aún es una niña, ella es consciente de todo lo que pasará si acepta tener o no al bebé.

Es una historia de 11 capítulos muy rápida de ver, ¿aceptará tener al bebé?, ¿el padre se hará responsable?, ¿sus padres la apoyarán?, tendrán que ver el dorama para saber qué pasó.

Y si ya lo vieron, comenten qué les pareció, nos leemos después en otra recomendación, bye bye.



LULÚ PARK

Hola, soy Lulú Park, gracias por visitar mi blog y ser parte de esta gran aventura en frases, al igual que tú soy fan de los kdramas, el kpop y los libros, no olvides comentar y compartir, ¡Regresa pronto!... Contacto: lulupark@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

------------------

©LULU6002 Está web está protegida bajo derechos de autor, prohibida su reproducción total o parcial - Doramas Online - Frases de Doramas

política de privacidad términos y condiciones