Frase del día (Semana 32)

Frase del día (Semana 32)

Frases de Doramas (Mundo Asiático) Fdoramas


[Frase del día #218]
“Hay una persona aquí que le gustará todo lo que hagas, sea lo que sea siempre te aplaudiré, te felicitaré, y te sonreiré” You're Beautiful



[Frase del día #219]
¿Cuánto más mis lágrimas tienen que caer creyendo en esa promesa?, las mentiras me dicen que espere, incluso mi engañoso egoísmo" SNSD (Mistake)


[Frase del día #220]
"Hay dos tipos de sufrimiento en este mundo, uno es perder a la persona que amas y otro es ver a tu ser amado perder la felicidad" Meteor Garden II




[Frase del día #221]
“El futuro brillando espera en algún lugar, no debemos temer a lo que pueda llegar” Utada Hikaru (Passion)




[Frase del día #222]
"Es muy fácil morir, pero para vivir se requiere valor" Rurouni Kenshin




[Frase del día #223]
“Quiero tenerte con todos tus tontos pero hermosos sueños, e incluso tu torpeza... Eres tan hermosa” Junsu (You are so beautiful)




[Frase del día #224]
"¿Sabes qué es la cosa más deprimente sobre los seres humanos después de la muerte?, que nunca podrán reunirse otra vez”
Do Re Mi Fa So La Ti Do



LULÚ PARK

Hola, soy Lulú Park, gracias por visitar mi blog y ser parte de esta gran aventura en frases, al igual que tú soy fan de los kdramas, el kpop y los libros, no olvides comentar y compartir, ¡Regresa pronto!... Contacto: lulupark@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

------------------

©LULU6002 Está web está protegida bajo derechos de autor, prohibida su reproducción total o parcial - Doramas Online - Frases de Doramas

política de privacidad términos y condiciones