Frase del Día (Semana 25)


Frase del Día 
Semana 25

[Frase del día #169] 
"No se hacen amigos con dinero, sino con tu corazón" Boys Before Flowers



[Frase del día #170]

“El amor verdadero es más fuerte que el orgullo herido.” Queen of the Game




[Frase del día #171]

“Te puedes caer, pero eso no significa fracasar.” M Signal (So Give Me a Smile)




[Frase del día #172]

“Aunque él es frío conmigo, incluso si dice cosas que no me gustan... Fue agradable el sólo estar con él” Playful Kiss



[Frase del día #173] 
“Sí, yo tengo un sueño tan preciado como una joya, incluso si me despedazan y me hacen trizas, yo tengo un sueño tan preciado como una joya.” Insooni (Goose’s Dream)





[Frase del día #174] 

“No hay nada malo en tomar atajos, o en tomar el camino más largo, no hay necesidad de apresurarse, podemos intentar muchas otras cosas, y algunas veces podemos ser un poco imprudentes.” 1 Litro de Lágrimas



[Frase del día #175]
“Este largo viaje está a punto de terminar, algún día nos reuniremos de nuevo, en nuestra próxima vida, nos encontraremos otra vez.” Park Bom (Don’t Cry)




LULÚ PARK

Hola, soy Lulú Park, gracias por visitar mi blog y ser parte de esta gran aventura en frases, al igual que tú soy fan de los kdramas, el kpop y los libros, no olvides comentar y compartir, ¡Regresa pronto!... Contacto: lulupark@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

------------------

©LULU6002 Está web está protegida bajo derechos de autor, prohibida su reproducción total o parcial - Doramas Online - Frases de Doramas

política de privacidad términos y condiciones