Frases de Películas

Aquí esta la lista de las frases realizadas de hermosas películas


Aun son pocas películas pero espero con el tiempo esta lista valla creciendo, para ir a las frases clic en el nombre de la película.


Igual que en las demás secciones cuando la película tenga o llegase a tener más de dos frases tendrá su sección propia, por el momento sólo hay una frase de las siguientes películas que se encuentran en la sección "Frases de películas"

  • 10 Promesas A Mi Perro
  • 200 Pounds Beauty
  • A Millionaire’s First Love
  • As One
  • Baby And Me
  • Butterfly Lovers
  • Do Re Mi Fa Sol La Ti Do
  • El Viaje De Chihiro
  • Fly High
  • Heaven’s Postman
  • Hello School Girl
  • Innocent Steps
  • La Tumba De Las Luciernagas
  • Lovely Complex
  • More Than Blue
  • Mr. Idol
  • My Sassy Girl
  • Noriko Goes To Seoul
  • Okuribito
  • Old Boy
  • Seducing Mr. Perfect
  • Taiyou no Uta
  • Te Doy Mi Primer Amor
  • The Man From Nowhere
  • Too Beautiful To Lie
  • Two Face Of My Girlfriend
  • Weddding Dress
  • Windstruck
    Clic en la muñequita para ir la sección más frases de películas




    LULÚ PARK

    Hola, soy Lulú Park, gracias por visitar mi blog y ser parte de esta gran aventura en frases, al igual que tú soy fan de los kdramas, el kpop y los libros, no olvides comentar y compartir, ¡Regresa pronto!... Contacto: lulupark@hotmail.com

    4 comentarios:

    1. ¨si esperas ,la persona está obligada a venir¨

      Inocent Man

      ResponderEliminar
    2. "Eres mi mascota" y "The classic" son peliculas muy buenas tambien ;)

      ResponderEliminar
    3. Te regalo mi primer amor, Baby and me, 10 promesas a mi perro, El primer amor de un millonario

      ResponderEliminar

    ------------------

    ©LULU6002 Está web está protegida bajo derechos de autor, prohibida su reproducción total o parcial - Doramas Online - Frases de Doramas

    política de privacidad términos y condiciones